Monday, August 10, 2015

¿Por qué Inglés es difícil Lurn, parte 2



Un poco más de una década atrás, pasé un año como ESL (Inglés como segunda lengua) profesor en Guangzhou, China.

Fue una experiencia maravillosa. No sólo perdí 15 libras (bajé al peso que yo estaba en la escuela secundaria), pero probablemente me salvó la vida. Mi trabajo anterior (como una persona de ventas encargado de MetLife) llegó con las presiones que causaron mis niveles de presión de la sangre y el colesterol se disparen, y la presión financiera de tratar de pagar los gastos fijos elevados en un ingreso que era todo menos garantizada llevado a más que un algunas noches de insomnio.

Si usted nació en los Estados Unidos, es probable que no se dan cuenta que el Inglés es en realidad un lenguaje muy duro para aprender, que es un tema que escribí anteriormente hace aproximadamente 3 años:

why English is hard to LURN

Dos historias que apareció en las noticias de esta mañana me recordó, una vez más, ¿por qué Inglés es un idioma difícil de aprender.

The first story is about a teacher in Utah (técnicamente, era estratega de medios de comunicación social de la escuela) que fue despedido por publicar un blog sobre homófonos. Aunque la acción se llevó a cabo hace poco más de un año, no hay ninguna indicación de que la persona que fue despedida ha sido reintegrado. La escuela que fue despedido de (Nomen Global Language Center) es la mayor escuela de ESL en Utah.

Si usted es un poco más ilustrado que el fundador de la escuela (Clarke Woodger) es, usted reconocerá que homófonos son palabras que suenan igual, pero tienen diferentes significados. Un ejemplo se muestra a continuación:



Más ejemplos se pueden encontrar en el siguiente enlace:

is it true that saxophone players are gay?

La otra historia que apareció esta mañana involucrado algún "hombre de la calle" entrevistas que se realizaron por un hombre llamado Joseph Costello. Le preguntó a varias personas en Austin, Texas si alguna vez votar por un presidente heterosexual. Las respuestas son esclarecedor -, así como un poco de miedo.

many of these people vote and have children.

Si usted condujo su propio "hombre de la calle" encuesta para averiguar si la gente supiera lo que el idioma oficial de los Estados Unidos es, también iba a encontrar que hay un montón de gente ignorante en este país. En realidad NO Inglés, pero el enlace de abajo le dirá lo que es:

made you look, didn’t I?



The English language is actually much older lo que muchos creen. En realidad deriva de varios dialectos de la lengua germánica occidental, que se originó en la época de Cristo. Desde las tribus germánicas que hablaban el idioma vivieron entre los habitantes de habla latina del Imperio Romano, la lengua absorbido muchas palabras latinas también. Hoy en día, se estima que aproximadamente el 60% del idioma Inglés se deriva de las palabras latinas, lo que me hace sentir un poco mejor acerca de los 2 años de latín que me vi obligado a tomar en la escuela secundaria "

Aunque Inglés de hecho puede ser un idioma difícil de aprender, los que se mueven aquí de otros países les resultará ventajoso para aprender, que se ejemplifica por el signo publicado a continuación:



No comments:

Post a Comment